Alumnas del campus Cárdenas reciben charla sobre el servicio público

09 de septiembre de 2024.

Alumnas del noveno semestre de la Licenciatura en Derecho de la Unidad Académica de Cárdenas, participaron en una charla impartida por el Lic. J. Jesús Sánchez Labastida, Juez Mixto de Primera Instancia de Cárdenas, S.L.P.

Durante la plática, el juez compartió su amplia experiencia en el ámbito judicial y explicó detalladamente los pasos y responsabilidades necesarios para ocupar un cargo público. El objetivo de esta charla fue orientar a las estudiantes sobre cómo incursionar en el servicio público, proporcionándoles una visión clara y práctica del proceso y los retos que conlleva.

Esta actividad fue organizada por la tutora del grupo, la Lic. Claudia González Rubio, con el fin de acercar a las alumnas a experiencias reales del ejercicio profesional en el ámbito jurídico.

Con este tipo de actividades, la universidad busca fortalecer la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para su futuro profesional.