Celebran la Independencia de México en el campus Cárdenas

18 de septiembre de 2024.

Los días 13 y 16 de septiembre, la Unidad Académica de Cárdenas organizó una serie de eventos para celebrar la Independencia de México. El 13 de septiembre, se llevó a cabo una tarde mexicana, donde el director dio la bienvenida y la alumna Dulce Celeste Moctezuma Moltaván compartió una reseña histórica. Los asistentes disfrutaron de platillos típicos y jugaron la lotería, organizada por alumnas de Derecho de IX semestre.

El 16 de septiembre, la comunidad estudiantil y personal del campus asistieron al acto cívico en la Explanada del Jardín Hidalgo y participaron en el tradicional desfile cívico junto a otras instituciones educativas.

Estas actividades reflejan el compromiso de la Unidad Académica de Cárdenas, con la preservación de la identidad nacional y fomentan la unidad entre la comunidad estudiantil, docente y administrativa.