Continúan con proyecto de intervención comunitaria en el campus Tamuín

07 de octubre de 2024.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, estudiantes de primer semestre grupo “A” de la Licenciatura en Ingeniería Industrial dan continuidad al proyecto “Intervención Comunitaria”, el cual consiste en hacer donación de croquetas para los perros que viven en las instalaciones del campus.

Esta actividad se realiza con el fin de concienciar a los estudiantes y mostrar solidaridad ante las necesidades que surgen en el campus, los alumnos se organizaron para contribuir al sustento de los perros que ayudan en el cuidado de las instalaciones. Donando dos sacos de alimento y golosinas, de acuerdo con sus necesidades nutricionales, para asegurar una alimentación adecuada que favorezca su salud y bienestar.

De esta manera se sensibiliza a los estudiantes inculcándoles valores institucionales e invitándolos a continuar realizando estas actividades en bien de la comunidad.